logo

sidebar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Provident in veniam, error cumque obcaecati, minus unde odit quibusdam cum quaerat possimus laboriosam perferendis. Vel doloribus, modi soluta et, error ab?.
kreamas@tumail.com
+0000000000

 

Price Elasticity Analysis

Decisiones de manera rápida y óptima.
a

Price Elasticity Analysis

Metodología estadística que permite establecer los precios óptimos de tus productos y simular las ventas futuras mezclando diferentes variables.


  • Optimiza los precios de tus productos.
  • Obtén las variables que explican el desempeño de tus ventas.
  • Simula las ventas futuras mediante la selección de variables significativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

FORECASTING TOOLKIT


Es una suite de metodologías de pronóstico estadístico que se adaptan al comportamiento particular de los datos que se presenten.


  • Alta confiabilidad en pronósticos.
  • Metodologías autoadaptables a tu información.
  • Selección del mejor escenario.
  • Pronósticos Automáticos.
  • Fácil de usar.


Ver más

TARGETING & SEGMENTATION


Poderosa herramienta que le permite encontrar los territorios y perfiles de clientes más rentables.


  • Simula desempeños en nuevos territorios.
  • Segmenta a tus clientes.
  • Optimiza territorios.
  • Localiza los clientes más rentables.
  • Realiza deployment.
  • Simula nuevos territorios.


Ver más

INCENTIVE & COMPENSATION TOOL


Conjunto de herramientas estadísticas que te permiten establecer el mejor plan de incentivos y compensaciones de acuerdo a los objetivos a lograr y las características de tu fuerza de ventas.


  • Desarrollo de planes de incentivos.
  • Elaboración de Key Performance Indicators.
  • Establece cuotas personalizadas para venta.
  • Automatización de recibos de pago.
  • Cálculo y optimización de Full Time Equivalent.


Ver más

PRICE ELASTICITY ANALYSIS


Metodología estadística que permite establecer los precios óptimos de tus productos y simular las ventas futuras mezclando diferentes variables.


  • Optimiza los precios de tus productos.
  • Obtén las variables que explican el desempeño de tus ventas.
  • Simula las ventas futuras mediante la selección de variables significativas.


Ver más

NEW PRODUCT LAUNCH


Simula las ventas del lanzamiento de nuevos productos o extensiones de línea utilizando modelos estadísticos de difusión.


  • Analiza el desempeño de todos los lanzamientos de tu categoría.
  • Obtén parámetros de innovación, imitación y saturación.
  • Establece las ventas mensuales de los primeros 60 meses de tus lanzamientos.


Ver más

DEMAND PLANNING TOOL


Esta suite de herramientas permite a los usuarios planificar sus presupuestos utilizando diferentes modelos de pronósticos y analizando las relaciones entre los datos facturados y auditados.


  • Pronostica las ventas de tus productos y competidores.
  • Establece la relación estadística que hay entre tus ventas facturadas y auditadas en el largo plazo.
  • Analiza las variables que afectan el desempeño de tus ventas.


Ver más