Por favor escriba su usuario (email) y contraseña.
 
 
Usuario:
   
Contraseña:
¿Olvido su contraseña?

Facebook   Twitter   Google+

Comunidad top 5 documentos

Comunidad top 5 noticias

Envíalo

Recomienda el sitio:

             

Noticias Krea Más

Bienvenid@s.

Krea Más División Consultoría en Estadística te invita a que te unas y seas parte de nuestra comunidad de expertos en Análisis e Investigación de Mercados .

Queremos que todo el tiempo estés informado y actualizado con las últimas noticias y publicaciones relacionadas con el área de Análisis e Investigación de Mercados.

La información aquí publicada es gratuita. Te invitamos a que publiques tus comentarios y opiniones acerca de las mismas.

Si la Noticia o Comentario publicados afecta de alguna manera tu trabajo diario, al área en que laboras o la Industria donde te desenvuelves, te pedimos por favor que compartas con todos nuestros lectores y miembros para que de esta manera tengamos una retroalimentación más sólida y podamos analizar entre todos la información aquí contenida.

PASOS A SEGUIR PARA PUBLICAR COMENTARIOS.

Comenta la noticia y si puedes aportar un breve análisis de la misma en cuanto a la implicación que pudiera tener a tu trabajo diario, el área donde laboras o a la Industria donde actualmente te desenvuelves para enriquecer con tu experiencia al conocimiento de los miembros de esta comunidad.

CÓDIGO DE CONDUCTA.

  1. Por favor mantener un trato cordial y de respeto con todos los miembros de la comunidad.
  2. Están totalmente prohibidos los insultos y palabras altisonantes y ofensivas ante cualquier miembro de la comunidad.
  3. Está totalmente prohibida el trato discriminatorio ya sea por motivos de raza, credo, nivel socioeconómico o de cualquier otra índole.
  4. Todos los comentarios publicados tanto de preguntas como de respuestas serán analizados previo a su difusión y publicación por un moderador.
  5. Cualquier violación de este código de conducta implicará la expulsión y la baja la cuenta registrada de ese miembro de nuestra comunidad.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perrigo vuelve a rechazar la nueva oferta de compra de la compañía planteada por Mylan
http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/2015-05-04/industria-farmaceutica/perrigo-vuelve-a-rechazar-la-nueva-oferta-de-compra-de-la-compania-planteada-por-mylan/pagina.aspx?idart=908563
2015-05-05
Corren tiempos de grandes movimientos corporativos en el sector de genéricos en el seno de la industria farmacéutica internacional. La compañía irlandesa Perrigo ha rechazado la segunda oferta de compra que había recibido por parte de la estadounidense Mylan, que había cifrado el precio de cada acción de Perrigo en 75 dólares (67,3 euros). Además, los accionistas de la compañía irlandés recibirían 2,3 acciones de Mylan por cada título de Perrigo.

Esta oferta cifraba el precio de la operación de compra en 34.100 millones de dólares (30.600 millones de euros), pero no parece despertar el interés del consejo de administración de Perrigo que ha rechazado el ofrecimiento, aludiendo que "la oferta de Mylan sigue proponiendo un precio inferior a la propuesta previamente rechazado".

Esta operación se está jugando a tres bandas, ya que Mylan ha recibido una oferta de compra por parte del líder mundial de genéricos, la israelí Teva, que también ha sido rechaza al ser considerada por los directivos de Mylan como una oferta "grosera y desconsiderada que infravalora a la compañía". La empresa israelí ofrecía 82 dólares por acción (76,6 euros) y cifraba el valor de Mylan en unos 40.000 millones de dólares (algo más de 37.500 millones de euros).

En la comunicación de rechazo de la oferta de Teva, Mylan avisaba que no valorarían ofertas que no situasen el precio de cada acción de la empresa por encima de 100 dólares (89,8 euros). Lo que es una invitación a la negociación.

Desde ese momento el cruce de comunicados entre los presidentes de Teva y Mylan sobre las implicaciones y la valoración de la compañía hace que el proceso de negociación se empiece a asemejara un regateo propio de un mercado de abastos, más que a un proceso de compra habitual.
Ante este panorama Perrigo, la más pequeña de las tres compañías, opta por el principio de prudencia y espera que a que Mylan y Teva aclaren su postura para saber cómo actuar. Eso sí, de momento las acciones de las tres empresas implicadas siguen subiendo por lo que el interés mercantil por las operaciones es evidente.


Comparte:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------