Por favor escriba su usuario (email) y contraseña.
 
 
Usuario:
   
Contraseña:
¿Olvido su contraseña?

Facebook   Twitter   Google+

Comunidad top 5 documentos

Comunidad top 5 noticias

Envíalo

Recomienda el sitio:

             

Noticias Krea Más

Bienvenid@s.

Krea Más División Consultoría en Estadística te invita a que te unas y seas parte de nuestra comunidad de expertos en Análisis e Investigación de Mercados .

Queremos que todo el tiempo estés informado y actualizado con las últimas noticias y publicaciones relacionadas con el área de Análisis e Investigación de Mercados.

La información aquí publicada es gratuita. Te invitamos a que publiques tus comentarios y opiniones acerca de las mismas.

Si la Noticia o Comentario publicados afecta de alguna manera tu trabajo diario, al área en que laboras o la Industria donde te desenvuelves, te pedimos por favor que compartas con todos nuestros lectores y miembros para que de esta manera tengamos una retroalimentación más sólida y podamos analizar entre todos la información aquí contenida.

PASOS A SEGUIR PARA PUBLICAR COMENTARIOS.

Comenta la noticia y si puedes aportar un breve análisis de la misma en cuanto a la implicación que pudiera tener a tu trabajo diario, el área donde laboras o a la Industria donde actualmente te desenvuelves para enriquecer con tu experiencia al conocimiento de los miembros de esta comunidad.

CÓDIGO DE CONDUCTA.

  1. Por favor mantener un trato cordial y de respeto con todos los miembros de la comunidad.
  2. Están totalmente prohibidos los insultos y palabras altisonantes y ofensivas ante cualquier miembro de la comunidad.
  3. Está totalmente prohibida el trato discriminatorio ya sea por motivos de raza, credo, nivel socioeconómico o de cualquier otra índole.
  4. Todos los comentarios publicados tanto de preguntas como de respuestas serán analizados previo a su difusión y publicación por un moderador.
  5. Cualquier violación de este código de conducta implicará la expulsión y la baja la cuenta registrada de ese miembro de nuestra comunidad.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cuenta de resultados de Almirall en 2014 experimenta un sustancial crecimiento
http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/2015-04-30/industria-farmaceutica/la-cuenta-de-resultados-de-almirall-en-2014-experimenta-un-sustancial-crecimiento/pagina.aspx?idart=906910
2015-05-04
La acción de Almirall cotiza actualmente en 16,5 euros, situándose en la franja superior de su rango de variación del último año. Su comportamiento en este periodo ha sido fundamentalmente alcista, destacando especialmente entre los meses de septiembre y marzo, ya que en las últimas semanas su perfil se ha ido aplanando evolucionando lentamente hacia un movimiento ligeramente descendente. Este valor marcó su máximo del año a finales de marzo en 17,4 euros mientras que su mínimo en este periodo se localiza en julio de 2014 cuando llegó a caer hasta los 10,6 euros. Entre estas dos referencias la ganancia acumulada por este valor se sitúa en un 63 por ciento, siendo uno de las acciones farmacéuticas con mejor comportamiento en este periodo.

El pasado mes de febrero este grupo publicó sus resultados correspondientes al ejercicio 2014. Sus ingresos ascendieron a 1.407 millones de euros, un 70 por ciento más que en el ejercicio anterior, crecimiento que se explica en gran medida por el acuerdo alcanzado con el grupo AstraZeneca. Las ventas fueron de 786 millones de euros, el 55 por ciento del total, con un crecimiento interanual del 13,5 por ciento, mientras que otros ingresos aportaron el 45 por ciento restante. Esta evolución de los ingresos fue acompañada de una mejora significativa del ratio de margen bruto que mejoró en casi 4 puntos porcentuales, situándose en el 70,1 por ciento. El resultado neto en 2014 fue de 448 millones de euros, cifra que contrasta con las pérdidas de 34 millones sufridas en el ejercicio 2013.

Analizando las ventas destaca el buen comportamiento del área de dermatología, con un crecimiento interanual del 32 por ciento. Al apartado de I+D Almirall destinó el pasado año 100 millones de euros, un 21 por ciento menos que en el ejercicio anterior. Esta inversión supuso un porcentaje sobre los ingresos del 12,8 por ciento, ratio que se sitúa ligeramente por encima de la media del sector.

El acuerdo alcanzado entre Almirall y AstraZeneca ha implicado la transferencia a este último grupo de la línea de fármacos para el tratamiento de enfermedades respiratorias, lo que le ha generado a Almirall un ingreso inicial de 875 millones de dólares más pagos futuros que podrían alcanzar los 1.220 millones dólares, dependiendo del logro de una serie de hitos establecidos con anterioridad en el acuerdo.

Para finalizar, y de cara a su posible evolución en bolsa en los próximos meses, merece la pena señalar que su tendencia actual es de consolidación, asentándose en los niveles actuales tras un largo periodo de intensa subida.

El descenso sufrido en los últimos días por la compañía radicada en Barcelona puede responder a la materialización de plusvalías por parte de algunos inversores. Es de esperar que tras un periodo de consolidación, Almirall retome nuevamente una línea de subida en el parqué, ya que se trata de un valor que cuenta aún con un potencial alcista muy significativo.


Comparte:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------