Por favor escriba su usuario (email) y contraseña.
 
 
Usuario:
   
Contraseña:
¿Olvido su contraseña?

Facebook   Twitter   Google+

Nosotros

Krea Más División Consultoría Estadística .
Es un departamento especializado en la construcción y automatización de herramientas matemáticas de análisis e interpretación de información contenida en las bases de datos de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es la Ingeniería en Mercadotecnia y  Consultoría  Estadística la cual se basa en la aplicación de modelos estadísticos y matemáticos para ponerlos a la mano de cualquier usuario involucrado en la toma de decisiones dentro de cualquier industria (investigación de mercados, mercadotecnia, ventas, producción, etc.), desarrollando sistemas que te permitan de manera sencilla y automática extraer información latente contenida en tus bases de datos.
M
Misión.
Desarrollar las mejores herramientas de análisis e interpretación de datos que permitan al usuario tomar las mejores decisiones para potencializar las ventas de sus productos.
V
Visión.

Ser la empresa líder en Consultoría Estadística ofreciendo  a nuestros clientes las mejores herramientas de análisis estadístico y matemático para la óptima toma de decisiones y estrategias.

Las herramientas que construimos permiten responder a preguntas como:

  1. ¿Existe alguna relación estadística entre las ventas de mis productos y las de mi competencia?
  2. ¿Las ventas de mis productos son elásticas ante mis precios y los de mi competencia?
  3. ¿Cuáles son las ventas esperadas de mis productos y de mis competidores?
  4. ¿Cuáles de los productos / sustancias co-prescritas con mis productos pueden potencializar mis ventas?
  5. ¿Con cuáles diagnósticos estoy más fuertemente asociado según las presripciones del médico?
  6. ¿Cuál es la verdadera tendencia de ventas de mis productos y mercados donde compito?
  7. La campaña que realicé ¿me generó venta sostenida a corto, mediano o largo plazo?
  8. ¿Qué tan rápido reaccionan mis productos ante algún cambio de mis competidores?
  9. Entre otras.

Nuestra propuesta


  • Nuestra experiencia en la Industria Farmacéutica y en la modelación matemática y estadística nos permite entender, adaptar y construir una metodología de investigación única para cada caso que se nos presenta.

  • Desarrollamos el Motor de Análisis de Datos®(MAD®) que complementa y enriquece el análisis de nuestros clientes ya que permite explotar al máximo la información disponible en sus bases de datos.

  • MAD® cuenta con análisis estadístico multivariado, econométrico y de pronósticos dividido en módulos que se ajustan a las necesidades de investigación que tengan nuestros clientes de acuerdo a la información disponible.  Todos los cálculos y análisis los hace automáticamente y sin necesidad que el usuario sea experto en estadística.

  • Desarrollamos y automatizamos desde simples tareas rutinarias (como creación de tablas y gráficos), hasta la creación de modelos estadísticos complejos que permiten ver de forma amigable la relación y pronóstico que hay entre diferentes variables.

  • Contamos con un grupo de expertos y consultores en métodos de investigación en Administración, Mercadotecnia, Ventas, Informática, Estadística y Matemáticas y juntos logramos encontrar la mejor solución a tu problemática.

  • Somos expertos en el uso, exploración, análisis e interpretación de las principales auditorías de ventas, prescripciones e inversión de la Industria Farmacéutica Mexicana así como del manejo de información de ventas ex – factory, ventas gobierno e inventarios  lo que nos permite hacer interactuar toda esta información estadísticamente para conocer su verdadero comportamiento y tomar las mejores decisiones.

  • Estamos en constante Investigación y Desarrollo de metodologías de análisis.

USOS Y APLICACIONES DE MAD®.

IMPLEMENTA NUESTRO MOTOR DE ANÁLISIS DE DATOS MAD® A CUALQUIERA DE TUS REPORTES Y EXPLOTA AL MÁXIMO TU INFORMACIÓN.

Entre las aplicaciones para las que se ha utilizado MAD®  están:

  • Planeación de presupuestos a 5 años (SAF ®).
  • Planeación futura de producción de material en planta (Rolling Forecast) (SOP®).
  • Análisis de elasticidades de precio (PEA ®).
  • Impacto de las ventas, precios e inversión de los productos competidores en las ventas de los productos del cliente (SAF ®).
  • Planeación futura de cuotas personalizadas de ventas por representante médico y producto (Q-REP ®).
  • Simulación de entrada de nuevos productos en mercados (SAF ®).
  • Impactos de estrategias publicitarias en el corto, mediano y largo plazo (SAF ®).
  • Pronóstico del lanzamiento de nuevos productos (SAF ®).
  • Análisis de combinaciones de sustancias activas que potencialicen las ventas de los productos (SAF ®, RX-SALES).